Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal
en vivo

Más en Deporte Total

Copa América 2019: Messi y Neymar protagonizaron afectuoso abrazo tras el Brasil vs.  Argentina | VIDEO

Lionel Messi y Neymar se reencontraron tras la caída de Argentina ante Brasil por 2-0 en las semifinales de la  Copa América. Ambos jugadores no dudaron en saludar son un efusivo abrazo

Lionel Messi y Neymar se reencontraron tras la caída de Argentina ante Brasil por 2-0 en las semifinales de la  Copa América. Ambos jugadores no dudaron en saludar son un efusivo abrazo

Lionel Messi y Neymar se reencontraron tras la caída de Argentina ante Brasil por 2-0 en las semifinales de la Copa América. Ambos jugadores no dudaron en saludar son un efusivo abrazo (Foto: captura)

La primera semifinal de la Copa América fue protagonizada por Brasil y Argentina, en donde el Scratch se impuso por 2-0 en el Mineirao. Luego del encuentro, Lionel Messi y Neymar se juntaron y se saludaron con un afectuoso abrazo.

El crack brasileño presenció en encuentro desde uno de los palcos del recinto y una vez acabado el mismo, se dirigió hacia los vestuarios para felicitar a sus compañeros.

Lionel Messi y Neymar se reencontraron tras la caída de Argentina ante Brasil por 2-0 en las semifinales de la  Copa América. Ambos jugadores no dudaron en saludar son un efusivo abrazo

Lionel Messi y Neymar se reencontraron tras la caída de Argentina ante Brasil por 2-0 en las semifinales de la Copa América. Ambos jugadores no dudaron en saludar son un efusivo abrazo (Video: Telemundo)

En el camino hacia los vestidores, se cruzó con Lionel Messi, a quien no dudó en abrazar y compartir algunas palabras sobre los sucedido en el campo de juego del Mineirao.

Medios españoles precisaron que este encuentro podría acelerar el retorno de Neymar al Barcelona; sin embargo, nada es concreto y por el momento son solo especulaciones.


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada