Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Deporte Total

Salomón Rondón debut de Venezuela en Copa América 2019: "Ante Perú hicimos un partido correcto"

Salomón Rondón brindó sus impresiones sobre el duelo entre Perú vs. Venezuela por la primera fecha del grupo A de la Copa América Brasil 2019. El delantero destacó la parte táctica del cotejo

Salomón Rondón: "Ante Perú hicimos un partido correcto, ahora esperamos por Brasil". (Foto: AFP)

Salomón Rondón: "Ante Perú hicimos un partido correcto, ahora esperamos por Brasil". (Foto: AFP)

Por Julio Vizcarra Torres
Enviado especial a Brasil


"Hicimos un partido muy serio en lo táctico. Sabíamos que iba a ser un partido complicado. No esperábamos que Perú se parara tan atrás en sus líneas, pero lo hizo. Seguramente era para contrarrestar que filtráramos pases a la espalda de los mediocentros", así comenzó Salomón Rondón su análisis sobre el cotejo entre Perú vs. Venezuela por la primera fecha del grupo A de la Copa América Brasil 2019.

► Perú vs. Venezuela: los despiadados memes del empate sin goles por la Copa América | FOTOS

► Perú y Venezuela igualaron sin goles en Porto Alegre por la Copa América Brasil 2019 | VIDEO

Según estadísticas del partido entre Perú vs. Venezuela, Salomón Rondón realizó 21 pases, de los cuales 13 fueron exitosos. De estos, 42.9% fueron hacia adelante.

El atacante de 29 años del Newcastle United de la Premier League de Inglaterra, también comentó sobre la expulsión que sufrió Venezuela en su cotejo ante Perú, y cómo respondieron ante esta situación.

"Cuando nos quedamos con uno menos ellos (Perú) también intentaron jugar por el medio, y también lo hicimos bastante bien. Así que las dos selecciones hicieron un partido defensivamente y tácticamente correcto", continuó Salomón Rondón.

Perú y Venezuela igualaron sin goles en Porto Alegre por la Copa América Brasil 2019 | VIDEO. (Video: América Televisión / Foto: AFP)

Perú y Venezuela igualaron sin goles en Porto Alegre por la Copa América Brasil 2019 | VIDEO. (Video: América Televisión / Foto: AFP)

"Creo que hicimos un partido correcto. Ahora tenemos que pensar en Brasil. Tenemos tres días para analizar a Brasil, luego ya veremos qué pasa. Vimos el partido ante Bolivia, y sabemos que ganó 3-0. El primer tiempo le costó bastante hacer el gol, pero el segundo fue mucho más fácil para ellos", declaró el número 23 de Venezuela.

'El Rey Salomón' terminó comentando que el "objetivo es el Mundial Qatar 2022" y que este tipo de torneos los "afianzan como grupo".

Perú vs. Venezuela: Rondón y sus estadísticas en el primer partido de la Copa América


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada