Salomón Rondón: "Ante Perú hicimos un partido correcto, ahora esperamos por Brasil". (Foto: AFP)
Salomón Rondón: "Ante Perú hicimos un partido correcto, ahora esperamos por Brasil". (Foto: AFP)
Julio Vizcarra Torres

Jefe de Mesa Digital de la Zona Deportiva

julio.vizcarra@comercio.com.pe

Por Julio Vizcarra Torres Enviado especial a Brasil "Hicimos un partido muy serio en lo táctico. Sabíamos que iba a ser un partido complicado. No esperábamos que Perú se parara tan atrás en sus líneas, pero lo hizo. Seguramente era para contrarrestar que filtráramos pases a la espalda de los mediocentros", así comenzó su análisis sobre el cotejo entre vs. por la primera fecha del grupo A de la .

Según estadísticas del partido entre vs. , realizó 21 pases, de los cuales 13 fueron exitosos. De estos, 42.9% fueron hacia adelante.

El atacante de 29 años del Newcastle United de la Premier League de Inglaterra, también comentó sobre la expulsión que sufrió en su cotejo ante , y cómo respondieron ante esta situación.

"Cuando nos quedamos con uno menos ellos () también intentaron jugar por el medio, y también lo hicimos bastante bien. Así que las dos selecciones hicieron un partido defensivamente y tácticamente correcto", continuó .

Perú y Venezuela igualaron sin goles en Porto Alegre por la Copa América Brasil 2019 | VIDEO. (Video: América Televisión / Foto: AFP)

"Creo que hicimos un partido correcto. Ahora tenemos que pensar en Brasil. Tenemos tres días para analizar a Brasil, luego ya veremos qué pasa. Vimos el partido ante Bolivia, y sabemos que ganó 3-0. El primer tiempo le costó bastante hacer el gol, pero el segundo fue mucho más fácil para ellos", declaró el número 23 de .

‘El Rey Salomón’ terminó comentando que el “objetivo es el Mundial Qatar 2022” y que este tipo de torneos los “afianzan como grupo”.

Perú vs. Venezuela: Rondón y sus estadísticas en el primer partido de la Copa América

No te pierdas