De campeón a quedar fuera de la Copa América: Exequiel Palacios sufrió desgarro y será baja en Argentina. | Foto: AP
De campeón a quedar fuera de la Copa América: Exequiel Palacios sufrió desgarro y será baja en Argentina. | Foto: AP
Redacción DT

De la euforia a la tristeza e impotencia. Exequiel Palacios, volante argentino de 20 años, se consagró campeón de la Recopa Sudamericana con River Plate; sin embargo, sufrió en desgarro en el isquiotibial izquierdo que lo marginó de su primer torneo oficial con la selección mayor: la Copa América 2019.



River Plate venció 3-0 al Atlético Paranaense y se consagró campeón en la Recopa Sudamericana con un marcador global 3-1. No obstante, el cuadro 'Millonario' sufrió la baja de Exequiel Palacios

El volante, convocado para la Copa América, abandonó el partido en el entretiempo por una molestia en el isquiotibial izquierdo. Tras ser atendido por el cuerpo médico, se determinó que se haga estudios para determinar la gravedad de la lesión. 

Por la mañana apareció en Ezeiza, para la práctica de la selección argentina. Sin embargo, los estudios arrojaron una distensión de segundo grado, hecho que lo dejó fuera del certamen continental. 

La recuperación podría demandar 21 días, por lo que Palacios no llegaría a la primera semana de la Copa América. Por ello, el puesto quedará vacante. Conmebol deberá aprobar el cambio por lesión para conocer al nuevo integrante de la 'Albiceleste'. 

Contenido sugerido

Contenido GEC