Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Deporte Total

Copa América| Diego Laxalt sufre una distensión muscular y es duda para jugar contra Chile

Laxalt se lesionó en el primer tiempo del partido que la selección uruguaya empató el jueves a dos goles contra Japón

Laxalr

Laxalt, jugador del AC. Milan, podría perderse el encuentro ante Chile. (Foto: AP)

El lateral izquierdo de la selección de Uruguay Diego Laxalt padece una distensión muscular en el isquiotibial de la pierna izquierda, anunció este viernes la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF) en un comunicado.

El informe no especifica si el jugador estará en condiciones de poder disputar el encuentro que la Celeste deberá disputar este lunes contra Chile, en el que se juega la clasificación para los cuartos de final de la Copa América.

Los médicos de la selección uruguaya han determinado que Laxalt podrá recuperarse para las instancias finales del campeonato, que comienzan la próxima semana con los cuartos de final, gracias a que el futbolista no padece una rotura de fibras en su músculo como sucedió en el caso del centrocampista Matías Vecino.

Laxalt se lesionó en el primer tiempo del partido que la selección uruguaya empató el jueves a dos goles contra Japón en la segunda jornada de la fase de grupos de la Copa América.

El jugador del Milan italiano sintió un tirón en la parte posterior de su muslo al intentar defender un contraataque de los japoneses y fue sustituido en el minuto 27 de juego por el futbolista del Peñarol Giovanni González.

Mientras aguardaba para su sustitución se produjo el primer gol de Japón, precisamente en una jugada por su banda donde el extremo derecho Koji Miyoshi le superó con un amago y batió al portero Fernando Muslera por el primer palo con un disparo alto.

(Fuente: EFE)


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ