Copa América: técnico de México denunció agresión de Giménez
Redacción EC

, entrenador de la denunció un hecho inaceptable cuando acabo el partido entre México y Uruguay, con victoria por 3-1 para los aztecas, por Copa América Centenario.

El director técnico colombiano indicó que el zaguero uruguayo José María Giménez se acercó al término del duelo para insultarlo con fuertes improperios.

"Giménez tuvo un comportamiento inadecuado e irrespetuoso conmigo, Eso no debe ser aceptado en el futbol mundial, terminando el partido, viene, me insulta y se va” apuntó Juan Carlos Osorio en conferencia de prensa.

Al parecer, esta acción de José María Giménez hacia Osorio fue debido a que el técnico del 'Tri' había señalado a sus jugadores que sean más agresivos en el perfil más bajo del jugador de Atlético de Madrid.

Este cotejo por el Grupo C de la Copa América Centenario también tuvo otro bochornoso episodio. Cuando se entonaban los himnos nacionales, los organizadores del torneo pusieron el himno chileno en vez del uruguayo. Esto causó mucha molestía en la AUF (Asociación Uruguaya de Fútbol).

LEE MÁS SOBRE...

Contenido sugerido

Contenido GEC