Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Copa Confederaciones 2017

Arturo Vidal: "Si derrotamos a Alemania, seríamos el mejor equipo del mundo"

Arturo Vidal no tiene ni un poco de miedo al poderío teutón en la final de la Copa Confederaciones. Claramente mi mentalidad es ser un ganador", precisó

Arturo Vidal no tiene ni un poco de miedo al poderío teutón en la final de la Copa Confederaciones. Claramente mi mentalidad es ser un ganador", precisó

Arturo Vidal no tiene ni un poco de miedo al poderío teutón en la final de la Copa Confederaciones. Claramente mi mentalidad es ser un ganador", precisó. (Foto: AFP)

Arturo Vidal no tiene ni un poco de miedo al poderío teutón en la final de la Copa Confederaciones. Claramente mi mentalidad es ser un ganador", precisó. (Foto: AFP)

Arturo Vidal está plenamente convencido que la selección chilena dará un gran paso si logra vencer a su similar de Alemania en la final de la Copa Confederaciones. En un caso que esto suceda, el volante sureño indicó que "serían los campeones del mundo".


Durante la conferencia de prensa previo al duelo final de la Copa Confederaciones, le preguntaron a Arturo Vidal si es que la selección chilena está dentro de los mejores equipos del planeta. El mediocampista analizó el cuestionamiento con mucha severidad.


“No es que lo digamos de la boca para afuera. Lo hemos demostrado en todos los partidos. Le ganamos a Argentina dos finales en años seguidos, ya le ganamos a Portugal, campeón de Europa. Y si ganamos mañana a Alemania, vamos a ser la mejor selección del mundo”, aseguró con una tremenda sonrisa Arturo Vidal.


"Claramente mi mentalidad es ser un ganador. Eso me ha llevado a estar donde estoy, a jugar en el Bayern, que para mí es el mejor equipo del mundo. Si no tuviera esa personalidad, no sé si estaría acá hablando. Espero que me acompañe hasta el día que me retire, si no la tuviera, no podría ser futbolista”, agregó.


Al mismo tiempo, advirtió que el hecho de que Joachim Löw haya convocado a jugadores jóvenes para esta Copa Confederaciones, en vez de los titulares habituales, "es más positivo que negativo" para Alemania.


"Estos jugadores están más fuertes físicamente que los que faltan. Merecieron llegar a la final. Alemania es un gran equipo con jugadores rápidos que creen muchas ocasiones de gol", destacó.

Fuente: El Comercio / EFE

Tags Relacionados:

Arturo Vidal

Copa Confederaciones

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada