Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Copa Confederaciones 2017

Arturo Vidal dio a entender que México no llegará a la final de Copa Confederaciones

Para Arturo Vidal ya está definida la llave de la final de la Copa Confederaciones a pesar de que todavía no se han jugado las semifinales del campeonato

Para Arturo Vidal ya está definida la llave de la final de la Copa Confederaciones a pesar que todavía no se han jugado las semifinales del campeonato

Para Arturo Vidal ya está definida la llave de la final de la Copa Confederaciones a pesar que todavía no se han jugado las semifinales del campeonato. (Foto: Agencias)

Para Arturo Vidal ya está definida la llave de la final de la Copa Confederaciones a pesar que todavía no se han jugado las semifinales del campeonato. (Foto: Agencias)

El siempre polémico Arturo Vidal tiene la mente puesta en la final de la Copa Confederaciones a pesar de que primero Chile debe eliminar a Portugal. El mediocampista está seguro de que la selección chilena avanzará a la última instancia del certamen.

En declaraciones a la prensa en la zona mixta, Arturo Vidal dejó entrever que no ve a la selección mexicana en la lucha por el título de la Copa Confederaciones. La razón es simple: una apuesta con un futbolista alemán.

"Ya le dije a mi compañero en el Bayern, Joshua Kimmich, que nos encontraremos en la final de la Copa Confederaciones", sostuvo el volante de la selección chilena.

El popular 'Rey Arturo' ha sido un jugador clave en la 'Roja' durante la fase de grupos de la Copa Confederaciones. Cabe precisar que también participó en la escandalosa goleada 7-0 sobre México, la cual lastimó en el orgullo al elenco de Juan Carlos Osorio.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada