Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Copa Confederaciones 2017

Arturo Vidal desmintió declaraciones sobre Cristiano y reveló gran gesto del crack

El capitán de la selección chilena, Arturo Vidal, negó haber tildado de engreído a Cristiano Ronaldo 

El capitán de la selección chilena, Arturo Vidal, negó haber tildado de engreído a Cristiano Ronaldo. (Foto: Copa Confederaciones).

El capitán de la selección chilena, Arturo Vidal, negó haber tildado de engreído a Cristiano Ronaldo. (Foto: Copa Confederaciones).

USI

Se terminó la polémica que se generó entre Arturo Vidal y Cristiano Ronaldo. Según medios británicos el capitán de la selección chilena había declarado que la estrella de Portugal era un engreído y que no existía. Sin embargo, todo eso fue desmentido.

"Jamás dije esa mentira que salió en los medios, no podría referirme así a un colega", dijo muy fastidiado el mediocampista del Bayern Münich al diario "Las Últimas Noticias".

Es más, Arturo Vidal alabó a Cristiano Ronaldo por el noble gesto que tuvo con su hijo tras el partido de la Champions League que disputaron el Bayern y el Real Madrid. Aquella vez ‘CR7’ se tomó una foto con el hijo del jugador.

"Cuando nos topamos este año, tuvo un bonito gesto con mi hijo. Alonsito entró al camarín del Real Madrid junto a Morata. Ahí Cristiano se dio el tiempo para tomarse una foto con mi hijo, además le regaló su camiseta firmada", agregó.

Con esto se termina todos los malos comentarios que se generaron previo al partido entre Portugal y Chile por las semifinales de la Copa Confederaciones.

Tags Relacionados:

Cristiano Ronaldo

Arturo Vidal

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada