Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Copa Confederaciones 2017

Chile vs. Portugal: Bernardo Silva es duda para semifinales de Copa Confederaciones

El volante de Portugal todavía no está totalmente recuperado del golpe que sufrió en el duelo ante Nueva Zelanda. Si Bernardo Silva no se recupera, Quaresma ocuparía su lugar

Bernardo Silva es duda para duelo entre Portugal y Chile

Bernardo Silva se entrenó al margen debido a que todavía no se recupera totalmente del golpe en el tobillo que sufrió ante Nueva Zelanda. (Foto: AFP)

(Foto: AFP)

El mediapunta de la selección de Portugal Bernardo Silva, con problemas en el tobillo derecho desde el partido ante Nueva Zelanda (4-0), se entrenó al margen del grupo este martes en Kazán y es duda para la semifinal de la Copa Confederaciones, el miércoles frente a Chile.

Bernardo Silva, de 22 años y nuevo futbolista del Manchester City, se torció el tobillo derecho cuando marcó el segundo gol de Portugal el sábado ante Nueva Zelanda en el minuto 37. Aguantó en el campo hasta el descanso, cuando se fue cojeando, y ya no entró en la segunda parte.

"Gracias a todos por el apoyo, todo va bien para mi tobillo", escribió el futbolista el domingo en la red social Twitter.

Este martes hizo ejercicios físicos con un miembro del equipo técnico, mientras el resto de jugadores iniciaban la sesión con un rondo, en el cuarto de hora abierta a la prensa.

Con la posible baja de Bernardo Silva, Ricardo Quaresma gana enteros para jugar en la derecha del ataque del equipo dirigido por Fernando Santos.

El campeón de Europa desafía a Chile, doble campeón de América, el miércoles en Kazán.

AFP

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada