Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Cristiano Ronaldo: el gran partido de 'CR7' ante Rusia en imágenes

Portugal derrotó 1-0 a Rusia con tanto de Cristiano Ronaldo. El atacante de Real Madrid fue la figura del duelo por el Grupo A de la Copa Confederaciones 2017

Cristiano Ronaldo fue la figura en el encuentro entre Portugal y Rusia por el Grupo A de la Copa Confederaciones. El delantero del Real Madrid marcó el único tanto del partido con gran remate de cabeza a los 8 minutos del primer tiempo. El tanto solo fue el inicio de una gran actuación frente a los anfitriones.

Cristiano Ronaldo lideró a Portugal hacia su primera victoria en la Copa Confederaciones 2017. El crack luso no solo llevó peligro al arco de Igor Akinfeev, quien le quitó a los 36 minutos el segundo tras una sensacional 'bicicleta' del delantero, 'CR7' también influyó en el juego del campeón de Europa.

En el complemento, Cristiano Ronaldo contó con algunas chances pero no las pudo finalizar con éxito. Sin embargo, él solo se las arregló para desesperar a la zaga rusa que en varias ocasiones tuvo que recurrir a las faltas para detenerlo.

Al igual que en el encuentro anterior contra México, el capitán de Portugal fue elegido como el mejor jugador del partido. Cristiano Ronaldo terminó con el puño cerrado y bien arriba, mostrando que nada afecta su gran rendimiento.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada