Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Copa Confederaciones 2017

Según "Daily Mail", Arturo Vidal ninguneó a Cristiano Ronaldo con esta contundente frase

El medio inglés publicó unas declaraciones de Arturo Vidal, en las que el volante chileno le dedica una dura frase a Cristiano Ronaldo

Según "Daily Mail", Arturo Vidal ninguneó a Cristiano Ronaldo con esta contundente frase

Arturo Vidal y Cristiano Ronaldo nuevamente se enfrentarán en un campo de fútbol. En la última temporada europea, se vieron las caras en los cuartos de final de la Champions League. (Foto: Reuters)

(Foto: Reuters)

La primera semifinal de la Copa Confederaciones entre Chile y Portugal ya empezó a jugarse. En especial, luego de la publicación que realizó "Daily Mail" en la que informa sobre unas declaraciones de Arturo Vidal contra Cristiano Ronaldo.

Según el medio inglés, el volante de la selección chilena ningunó a Cristiano Ronaldo, capitán de Portugal, con una frase dura y contundente.

“¡Cristiano Ronaldo es un engreído! No existe para mí”, habría dicho Arturo Vidal acerca del atacante portugués.

En la misma nota, el medio británico añade otras declaraciones de Arturo Vidal, en la que el mediocampista del Bayern Múnich muestra toda su confianza de que Chile estará en la final de la Copa Confederaciones.

“Ya le dije a mi compañero en el Bayern Joshua Kimmich que nos encontraremos de nuevo en la final”, es la frase del chileno que recoge "Daily Mail".

Chile enfrentará a Portugal por la primera semifinal de la Copa Confederaciones. El monarca de América tendrá a Arturo Vidal y Alexis Sánchez entre sus titulares. Mientras que el campeón de Europa estará liderado por Cristiano Ronaldo.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada