"El Corazón de Todos", así es la camiseta de la selección peruana que rinde tributo a los hinchas | VIDEO. (Foto: Cristal)
"El Corazón de Todos", así es la camiseta de la selección peruana que rinde tributo a los hinchas | VIDEO. (Foto: Cristal)
Redacción DT

Millones de hincha de Perú tienen ahora, también, una camiseta que los representa. Más allá de la 'Blaquirroja', los fanáticos de la bicolor ahora podrán usar "El Corazón de Todos", una indumentaria inspirada en los latidos de los peruanos por la pasión de la camiseta de la selección.

"El Corazón de Todos", así es la camiseta de la selección peruana que rinde tributo a los hinchas | VIDEO. (Video: Cristal)

Su diseño está inspirado en los latidos de la hinchada peruana y que fueron recolectados en diferentes eventos que desarrolló en las últimas semanas Cerveza Cristal en Lima y provincias, así como en su página web.

Cerveza Cristal viene acompañando a la selección peruana de fútbol durante más de 25 años. Durante todo este tiempo hemos sido testigos de la pasión de los hinchas peruanos por el ‘equipo de todos’, siempre dejando su aliento y el corazón en todas las canchas. Esa unión por la "Blanquirroja" nos inspiró para crear esta campaña y darles a los hinchas una camiseta creada con sus propios latidos, demostrando una vez más que los peruanos unidos podemos lograr grandes cosas”, precisó Hernán Ugarte, Director de Marketing Cerveza Cristal.

Además de los llamativos latidos de la hinchada peruana, la nueva camiseta “El Corazón de Todos”, tiene otros detalles que serán bien apreciados por la hinchada peruana. En el pecho lleva la franja en diagonal, pero con un tono más intenso (inspirada en los latidos de millones de peruanos) y detalles elegantes en las mangas, hombros y ribete de color dorado.

camiseta selección peruana. (Foto: Cristal)
camiseta selección peruana. (Foto: Cristal)

- ¿Cómo se hizo? -

Para plasmar estos latidos en la confección de la camiseta, a los hinchas peruanos que acudieron a las activaciones de la marca se les colocaba un oxímetro en el dedo y un electrodo en el brazo para medirles las pulsaciones, todo ello mientras veían en simultáneo las anotaciones más memorables de nuestra blanquirroja. La emoción de estos goles se traducía en rápidos latidos que fueron registrados a través de un monitor cardiaco. En tanto, las personas que accedieron a través de la web www.elcorazondetodos.com pudieron sumar sus latidos mediante un botón que midió el pulso de los usuarios y los transformó en electrocardiogramas.

-Cómo adquirir la camiseta-

Los fanáticos de la "Blanquirroja" que deseen contar con esta edición deberán participar en la promoción de Cerveza Cristal denominada “Los 11 del Aliento”, que tiene como premio mayor el viaje de 11 representantes de todos los barrios del Perú a Brasil para llevar el aliento de la "Blanquirroja" a los mismos escenarios donde se disputará la Copa América.

Esta promoción consiste en registrar los códigos que vienen marcados en las chapas, en la web www.cristal.com.pe. En esta plataforma deben ingresar sus datos y registrarse correctamente –solo pueden participar mayores de 18 años- con información certera para poder ingresar los códigos. Mientras más códigos ingresen, más oportunidades tendrán para ganar esta camiseta edición especial.

Contenido sugerido

Contenido GEC