Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Deporte Total

Cristian Benavente entrenó con el primer equipo del Real Madrid

Cristian Benavente fue convocado junto a otros canteranos por Ancelotti para entrenar con el primer equipo de Real Madrid

Cristian Benavente entrenó con el primer equipo del Real Madrid

desc video ooyalaaaa

Real Madrid volvió a los entrenamientos tras la goleada frente al Almería en la Liga BBVA y la novedad fue la presencia de Cristian Benavente, quien participó de la sesión de hoy en la que reapareció Gareth Bale.

Para las prácticas de esta mañana, Carlo Ancelotti sumó a los canteranos Javi Muñoz, Cristian Benavente, Mayoral y Marcos Lavín. De esta manera, el técnico de Real Madrid completó el plantel ya que nueve de los titulares en el partido de ayer, entre ellos James Rodrguez y Cristiano Ronaldo, hicieron un trabajo distinto.

La presencia de Cristian Benavente en el entrenamiento de Real Madrid, se dio en el marco del regreso de Gareth Bale. El galés volvió a los trabajos luego de una lesión que lo marginó de los últimos partidos.   

(Foto: web Real Madrid)

Real Madrid jugará este fin de semana frente al Sevilla como visitante. Tras el partido por la Liga BBVA, los blancos viajarán a Turín para enfrentar a la Juventus por las semifinales de la Champions League.

LEE TAMBIÉN...

Lionel #Messi será padre por segunda vez y lo anunció con este tierno mensaje ⏩ http://t.co/Jf1FCtagTA pic.twitter.com/Cy0NA7zGd1— DT El Comercio (@DTElComercio) abril 30, 2015

Tags Relacionados:

Cristian Benavente

Real Madrid

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada