Módulos Temas Día

Más en Deporte Total

Cristian Benavente en la órbita de cuatro clubes españoles

El mediocampista ofensivo de 24 años Cristian Benavente podría dejar el Royal Charleroi Sporting Club de la Primera División de Bélgica y retornar al fútbol español

Cristian Benavante en la órbita de cuatro clubes españoles. (Foto: AFP)

Cristian Benavante en la órbita de cuatro clubes españoles. (Foto: AFP)

Cristian Benavente no disputó el Mundial Rusia 2018 con la selección peruana, pero sus buenas actuaciones con el Royal Charleroi Sporting Club de la Primera División de Bélgica, ha propiciado que cuatro clubes españoles se fijen en él.

Según el diario español 'AS', las constantes buenas actuaciones del peruano Cristian Benavente con el Royal Charleroi Sporting Club "ha despertado el interés de varios clubes de la Liga".

El Espanyol, Alavés, Leganés y Getafe, son los cuatro clubes españoles que se han fijado en Cristian Benavente a raíz de sus nueve goles con el Royal Charleroi y varias distinciones en la Liga de Bélgica.

'AS' también expresa que Benavente ha renovado con el Royal Charleroi recientemente; pero, si llegase a presentarse una propuesta atractiva, tanto para el jugador como para el club, el internacional de 24 años la aceptaría. 

Cristian Benavente se quedó fuera de la convocatoria final de la selección peruana para disputar el Mundial. El mediocampista ofensivo fue parte del proceso durante las Eliminatorias Rusia 2018; pero, quedó relegado de la lista definitiva del estratega argentino Ricardo Gareca.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada