Cristiano: ¿Cuál es la razón de su molestia con la prensa lusa?

vuelve a ser noticia en el Viejo Continente. No precisamente por su buen rendimiento en la , sino por una pésima actitud para con la prensa de su país.

Mientras los integrantes de la estaban en un momento de esparcimiento, se acercó un periodista para cuestionar a Cristiano Ronaldo. Eso no le agradó al de Madeira y terminó arrojando el micrófono del sujeto al lago.

Sin embargo, este accionar - que deja mucho que desear - tiene un fundamento. Según el medio británico "The Sun", Cristiano Ronaldo siempre presentó problemas con la cadena televisiva CMTV. 

Hace un par de años atrás, Cristiano Ronaldo demandó a la mencionada cadena de televisión portuguesa por invasión a la privacidad. Tiempo después, el jugador de Portugal ganó el juicio.

En las conferencias de prensa previo a los compromisos de Eurocopa 2016, Cristiano Ronaldo hacia caso omiso a las preguntas de los reporteros de CMTV. 

De otro lado, medios internacionales aseguraron que Cristiano Ronaldo fue consultado sobre el gol de Lionel Messi en Copa América Centenario, lo cual desencadenó la molestia del luso. Eso fue descartado.

LEE MÁS SOBRE...