Módulos Temas Día

Más en Deporte Total

Cristiano Ronaldo explicó por qué dejó el Real Madrid y partió a la Juventus

Cristiano Ronaldo confesó públicamente las razones por las que decidió abandonar al Real Madrid y firmar por la Juventus de Italia. El luso estuvo 9 temporadas en el cuadro merengue

Cristiano Ronaldo confesó públicamente las razones por las que decidió abandonar al Real Madrid y firmar por la Juventus de Italia. El luso estuvo 9 temporadas en el cuadro merengue

Cristiano Ronaldo confesó públicamente las razones por las que decidió abandonar al Real Madrid y firmar por la Juventus de Italia. El luso estuvo 9 temporadas en el cuadro merengue (Foto: agencias)

Cristiano Ronaldo decidió dar detalles de los principales motivos por los que decidió salir del Real Madrid e integrase a la Juventus luego de 9 temporadas. El delantero portugués habló para DANZ, un nuevo difusor de la Serie A de Italia.

"La decisión ha sido fácil porque la 'Juve' es un gran equipo. Lo que he hecho en el Real Madrid es histórico, he ganado todo y en ese equipo tengo muchos amigos. Pero la 'Juve' demostró que me quiere más que a nada. Quiero hacer historia también en este club", señaló CR7.

Ronaldo confesó además el cariño y ovación que recibió por parte de los hinchas (en ese momento rivales), tras aquel gol de chalaca que le anotó a su actual club por definición de Champions League.

"Desgraciadamente marqué ese gol contra mi actual club. Pero de todas formas eso ya es pasado. Es uno de los mejores goles de mi carrera hasta el momento. Cuando la gente me empezó a aplaudir en el estadio yo estaba sin palabras. Me sorprendió mucho porque nunca me había pasado en mi vida, así que fue un momento increíble", mencionó el luso.

Además, el ex Real Madrid dejó una frase que explica también, uno de los motivos de su partida de España: "Solo puedo decir que los pequeños detalles, marcan la diferencia".

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada