Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Deporte Total

Cristiano Ronaldo cumple 34 años: recordamos su golazo elegido el mejor de la temporada 2017/2018 | VIDEO

Cristiano Ronaldo celebra 34 años y es momento de recordar una de sus más bellas obras de arte: el golazo de chalaca que le hizo a la Juventus con la camiseta del Real Madrid por Champions League

Cristiano Ronaldo cumple 34 años: recordamos su golazo de chalaca elegido el mejor de la temporada 2017/2018. (Foto: AFP

Cristiano Ronaldo cumple 34 años: recordamos su golazo de chalaca elegido el mejor de la temporada 2017/2018. (Foto: AFP)

El tanto de chalaca de Cristiano Ronaldo cuando militaba en el Real Madrid ante su actual equipo, el Juventus, en la ida de los cuartos de final de la Champions League, fue elegido el 28 de agosto del 2018 como el mejor de la temporada por los usuarios de la web de la UEFA.

► Neymar festejó su cumpleaños 27 con muletas, 500 invitados y dos particulares condiciones | VIDEO

► YouTube | Lo nunca antes visto, futbolista realizó cuatro huachas en una sola jugada y se viralizó | VIDEO

La diana del delantero portugués, fue definida por los Observadores Técnicos de la UEFA como "una extraordinaria exhibición de técnica y potencia física", recibió 197,496 votos.

El tanto de Cristiano Ronaldo precedió al de Dimitri Payet, jugador del Marsella, contra el RB Leipzig en los cuartos de la Liga Europa, que recibió 35,558.

Cristiano Ronaldo cumple 34 años: recordamos su golazo de chalaca elegido el mejor de la temporada 2017/2018. (Video: YouTube/Foto: AFP)

Cristiano Ronaldo cumple 34 años: recordamos su golazo de chalaca elegido el mejor de la temporada 2017/2018. (Video: YouTube/Foto: AFP)

La tercera clasificada fue la jugadora española Eva Navarro, con 23,315 votos, por su gol ante Alemania en la final del Campeonato de Europa Sub-17, calificado por los observadores de "bonita definición con rosca después de un ágil juego de pies para superar a los defensas".

Esta condecoración fue la primera que recibió Cristiano Ronaldo al mejor gol de la temporada. Los anteriores galardonados fueron Leo Messi en 2015 (gol ante el Bayern Múnich) y 2016 (ante el Roma) y el croata Mario Mandzukic (tanto ante el Real Madrid en la final de la Liga de Campeones).

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada