Módulos Temas Día

Más en Deporte Total

Cristiano: la postura del presidente del Real Madrid tras sus polémicas declaraciones

Florentino Pérez fue abordado por la prensa española luego de que Cristiano Ronaldo deje abierta la posibilidad de dejar el Real Madrid. Su reacción no fue la mejor. Mira el video aquí

Cristiano Ronaldo: ¿Qué dijo el presidente del Real Madrid sobre su posible salida?

¿Cristiano Ronaldo deja el Real Madrid?

Difusión

Como un baldazo de agua fría llegó a los millones de hinchas del Real Madrid las palabras de Cristiano Ronaldo minutos después de ganar su quinta Champions con el club español. 

El brillante atacante portugués tiró una frase que sonó a despedida y anunció que en los próximos días decidirá su futuro deportivo y lo hará público. 

Ante esto, Josep Pedrerol, periodista de Antena 3 consultó rápidamente a Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, sobre las palabras del crack luso. En todo momento el alto directivo se mostró esquivo.

"Todo el mundo tiene derecho a hablar, pero lo que quiero decir es que aquí lo más importante es el club. Entonces, lo más importante es festejar la Champions. Yo no voy a entrar en temas personales de ningún jugador porque, como él mismo dice, siempre se habla de esto y luego no pasa nada", manifestó algo incómodo.

Luego de esto, Florentino Pérez fue consultado en torno a si tiene una mala relación con Cristiano Ronaldo.

"Tenemos una relación muy buena, como con todos los jugadores. Usted es periodista y quiere que el día que ganamos una Champions hablemos de otra cosa", añadió ya algo molesto.

Luego de esto, el mandamás del Real Madrid rechazó colocarse el auricular para escuchar las polémicas declaraciones del delantero portugués.

"Usted debe entender que yo no le haga ni caso a esa pregunta. Usted es un pesado, Pedrerol. Acabamos de ganar una nueva copa de Europa, déjenos disfrutarla", concluyó el también empresario constructor.

Real Madrid ganó este sábado su Liga de Campeones número 13, la cuarta en cinco años, con lo que se consolida como el mejor equipo de Europa en la historia.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada