Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Deporte Total

Cristiano Ronaldo: entrenador de la Juventus se refirió a la incorporación del astro luso

El técnico de la Juventus, Massimiliano Allegri, se refirió al arribo de Cristiano Ronaldo a la Vieccha Signora, previo al encuentro frente al Benfica

El técnico de la Juventus, Massimiliano Allegri, se refirió al arribo de Cristiano Ronaldo a la Vieccha Signora, previo al encuentro frente al Benfica

El técnico de la Juventus, Massimiliano Allegri, se refirió al arribo de Cristiano Ronaldo a la Vieccha Signora, previo al encuentro frente al Benfica (Foto: Reuters)

La llegada de Cristiano Ronaldo a la Juventus sigues dando que hablar. El técnico de la Vieccha Signora, Massimiliano Allegri, se mostró alegre con la noticia; sin embargo, guardó la calma previo al duelo frente al Benfica.

"Cristiano tiene una gran experiencia internacional y nos va a ayudar mucho, pero tenemos que tener cuidado. Hay demasiada euforia a nuestro alrededor y eso no es bueno. Este año va a ser más difícil que otros", precisó.

Allegri también se expreso sobre lo que generará Cristiano Ronaldo en los rivales. pues afirmó que serán mucho más agresivos y estarán con una mayor motivación.

"Los oponentes serán más agresivos porque venimos de muchas victorias y ahora llega un jugador excelente como él. Lo aceptarán y también vendrán con más motivación. Con Ronaldo hablé de la felicidad y del entusiasmo con el que ha sido recibido, ya habrá tiempo para hablar sobre fútbol", sentenció.


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada