Módulos Temas Día

Más en Deporte Total

Cristiano Ronaldo: la contundente estadística que contrasta con las de Bale y Benzema

Cristiano Ronaldo es dueño de una singular estadística con la Juventus. En la misma, se destaca el buen momento que atraviesan Gareth Bale y Karim Benzema en el Real Madrid

Cristiano Ronaldo es dueño de singular estadística con la Juventus. En la misma, se destaca el buen momento que atraviesan Gareth Bale y Karim Benzema en el Real Madrid

Cristiano Ronaldo es dueño de una singular estadística con la Juventus. En la misma, se destaca el buen momento que atraviesan Gareth Bale y Karim Benzema en el Real Madrid. (Foto: AFP)

El inicio de temporada de Cristiano Ronaldo en la Juventus no es la que esperaba. El delantero portugués no marcó goles en sus tres partidos disputados; mientras que, Gareth Bale y Karim Benzema son los goleadores del Real Madrid.

Según MisterChip, Cristiano Ronaldo es protagonista de una desfavorable estadística. El luso realizó 17 disparos en tres compromisos, de los cuales 9 fueron a portería pero ninguno sumó como gol.

Por su parte, la delantera del Real Madrid destaca por su gran efectividad. Entre Bale y Benzema suman 16 disparos. De ellos, 10 a portería y 7 se convirtieron en gol.

Real Madrid vs. Leganés: Benzema marcó golazo con potente remate cruzado. (Foto: AFP)

Real Madrid vs. Leganés: Benzema marcó golazo con potente remate cruzado. (Video: YouTube/Foto: AFP)

La sequía de goles de Cristiano Ronaldo coincide con la buena racha de sus ex compañeros. Al luso le costó su adaptación a la Juventus y eso se refleja en su cuota goleadora.

Cabe precisar que Cristiano Ronaldo llegó la presente temporada como flamante refuerzo de la Juventus. El crack portugués abandonó Real Madrid luego de 9 temporadas.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada