Cristiano Ronaldo y su gran gesto con voluntario de la UEFA

es un personaje dentro y fuera de las canchas. Sus actitudes demuestran una persona altiva y con mucha autosuficiencia. Sin embargo, eso quedó descartado cuando aceptó tomarse un selfie con un voluntario de la UEFA antes del partido entre y Gales por semifinales de .

El joven estaba desesperado por encontrar la función correspondiente en su smartphone para tomarse una fotografía con Cristiano Ronaldo. El crack luso estaba más concentrado en el partido de Portugal pero accedió a la petición del muchacho.

Acto seguido, este voluntario abrazó a Cristiano Ronaldo y le dio unas palmadas en la espalda. El '7' de la selección portuguesa le respondió el gesto. Luego, el chico se fue con su grupo saltando de felicidad mientras todos quedaron admirados por la proeza su compañero.

Esto no terminó ahí. Cuando los integrantes de Portugal se prepararon para tomarse la foto oficial del partido, nuevamente apareció el adolescente para ubicarse al costado de Cristiano Ronaldo. El de Madeira esbozó una sonrisa y lo abrazó con todas sus fuerzas.

LEE MÁS SOBRE...