Módulos Temas Día

Más en Deporte Total

Cristiano Ronaldo: venta de camisetas de Juventus creció de forma increíble con llegada del portugués

A partir de la llegada de Cristiano Ronaldo a la Juventusel club no solo se benefició en el aspecto deportivo, sino que la venta de sus camisetas creció de una manera espectacular

A partir de la llegada de Cristiano Ronaldo a la Juventus. el club no solo se benefició en el aspecto deportivo, sino que la venta de sus camisetas creció de una manera espectacular

A partir de la llegada de Cristiano Ronaldo a la Juventus. el club no solo se benefició en el aspecto deportivo, sino que la venta de sus camisetas creció de una manera espectacular (Foto: EFE)

La incorporación de Cristiano Ronaldo a la Juventus para la temporada 2218-19 ya empezó a generar sus primeras ganancias económicas. Según anunció un estudio realizado por Idealo Magazine, el conjunto de Turín logró vender en los últimos dos meses más camisetas que en toda la temporada pasada.

Tal como afirma el estudio, solo la venta de la camiseta de la 'Vecchia Signora' se incrementó en un 145% en relación a Julio y agosto del año anterior. Por su parte, la indumentaria con el nombre y número de CR7 aumentaron en un 245%.

Cristiano Ronaldo genera revuelo en los hinchas de la Juventus, quienes actualmente si desean obtener una camiseta del crack portugués deberán esperar hasta el mes de octubre. 

El arribo de CR7 a la Serie A de Italia también fue beneficioso para los clubes de dicho torneo. En los últimos meses, diversos equipos aumentaron la venta de sus uniformes en un 50%.

Cabe precisar que Cristiano Ronaldo lleva tres partidos oficiales con la camiseta de la Juventus; sin embargo, aún no pudo estrenar su racha goleadora a la que tenía acostumbrados a sus seguidores.

Tags Relacionados:

Juventus FC

Crtistiano Ronaldo

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada