Módulos Temas Día

Más en Deporte Total

Cristiano Ronaldo se lució cantando en particular ritual de iniciación en la Juventus

Cristiano Ronaldo cumplió con la ceremonia de debut en la Juventus. La estrella lusa tuvo que cantar y su video se popularizó en Instagram

Cristiano Ronaldo se lució cantando en particular ritual de iniciación en la Juventus. (Foto: Instagram)

Cristiano Ronaldo se lució cantando en particular ritual de iniciación en la Juventus. (Foto: Instagram)

Cristiano Ronaldo sólo necesita unos segundos para ser tendencia mundial. El crack portugués llamó la atención del plante luego de ser captado por un compañero de la Juventus cantando en el ritual de iniciación como novato.

Desde ya varias semanas, se ha vuelto usual que los nuevos futbolistas de un club entonen una canción cuando el plantel disfruta de un almuerzo o una cena. Tal fue el caso de Cristiano Ronaldo, que se paró en una silla y cantó 'A Minha Casinha' del grupo luso 'Xutos e Potapés', como se ve en YouTube.

notitle

En plena concentración, Cristiano Ronaldo provocó la risa de sus compañeros, que lo acompañaban con golpes en la mesa al ritmo de la música, como se ven en las imágenes de YouTube. El crack lució distendido y feliz a un día de hacer su debut oficial con Juventus.

Además de Cristiano Ronaldo, Mattia Perin, Joao Cancelo, entre otras figuras, también tuvieron que mostrar sus habilidades para el canto. Juventus, con varios de los mencionados, en el equipo titular, chocará este sábado ante Chievo Verona en el inicio de la Serie A 2018-19.

Tags Relacionados:

Juventus

Cristiano Ronaldo

Instagram

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada