Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Deporte Total

Cristiano Ronaldo y una nueva acusación: apareció una mujer que afirmó ser abusada por el astro

Se complica el panorama del futbolista Cristiano Ronaldo, pues una testigo podría culparlo por una presunta violación ocurrida en el 2005 en Londres

Cristiano Ronaldo y una nueva acusación: apareció una mujer que afirmó ser abusada por el astro. (Foto: AFP)

Cristiano Ronaldo y una nueva acusación: apareció una mujer que afirmó ser abusada por el astro. (Foto: AFP)

El futbolista Cristiano Ronaldo no ha logrado consolidarse desde que llegó a la Juventus. La estrella de Portugal padece una grave sequía goleadora y, junto a sus problemas legales (una acusación de violación), el escenario del astro parece estrellarse.

Primero fue el destape que realizó la revista alemana Der Spiegel. El popular medio europeo precisó que en el año 2009, Cristiano Ronaldo abusó sexualmente de Kathryn Mayorga en Las Vegas.

Leslie Stovall, representante de Kathryn Mayorga en la causa por presunto abuso sexual, habló con los medios el pasado miércoles y recordó un capítulo similar que ocurrió en el 2005.

En aquel año, el diario The Sun informó que la madrugada del domingo 2 de octubre, el futbolista Cristiano Ronaldo abusó sexualmente de una mujer en el Hotel Sanderson de Londres.

Kathryne Mayorga con Cristiano Ronaldo en 2009. (Foto: Agencias)

Kathryne Mayorga con Cristiano Ronaldo en 2009. (Foto: Agencias)

La policía llegó y Cristiano Ronaldo fue interrogado por dos agentes. Posteriormente el Servicio de Procesamiento de la Corona (CPS) informó que no había pruebas suficientes desestimando el caso.

"Solo conozco a una persona en Inglaterra que alegó agresión sexual. Me encantaría hablar con esa mujer. Me interesaría identificarlos y contactarlos", expresó Leslie Stovall, abogada de Kathryn Mayorga en la causa por presunto abuso sexual en Las Vegas en 2009, el pasado miércoles.

Tags Relacionados:

Cristiano Ronaldo

Juventus FC

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada