Módulos Temas Día

Cristiano Ronaldo y el nuevo 11 de la Juventus para ganar la Champions League

Cristiano Ronaldo lidera el nuevo ataque de la Juventus. El ex Real Madrid intentará replicar los títulos conseguidos -con el cuadro blanco- en la Champions League y encaminar a los bianconeros a la deseada 'Orejona'

La Juventus de la temporada 2018 - 2019 tendrá uno de los ataques más demoledores de Europa. Real Madrid dejó ir a Cristiano Ronaldo a cambio de 105 millones de euros y ahora la 'Vecchia Signora' lo tendrá entre sus filas.

El '11' titular de la Juventus sufrirá modificaciones también en el arco para la presente temporada. En portería estará Mattia Perin, ante la partida de Gianluigi Buffón al PSG.

De tal forma que el cuadro italiano formaría de la siguiente manera: Perin; De Sciglio, Chiellini, Benatia, Alex Sandro; Matuidi, Pjanic, Marchisio; Paulo Dybala, Gonzalo Higuaín y Cristiano Ronaldo.

Juventus enfrentará en su debut de la Serie A al Chievo Verona el 19 de agosto, día en el que se espera que se estrene Cristiano Ronaldo. El 26 del mismo mes, sería el primer encuentro del luso ante su público. El rival será la Lazio.

Cabe precisar que Cristiano Ronaldo se encuentra de vacaciones. El delantero se integrará a los trabajos con la 'Vecchia Signora' a partir del 1 de agosto.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada