Módulos Temas Día

Más en Deporte Total

Cristiano Ronaldo y su primer día de entrenamiento con la Juventus: así llegó el crack portugués

En una camioneta negra, con lentes y zapatillas deportivas, Cristiano Ronaldo llegó a las instalaciones de la Juventus para realizar su primer entrenamiento

Cristiano Ronaldo y su primer día de entrenamiento con la Juventus: así llegó el crack portugués. (Foto: Captura de pantalla)

Cristiano Ronaldo y su primer día de entrenamiento con la Juventus: así llegó el crack portugués. (Foto: Captura de pantalla)

Inició la era Cristiano Ronaldo. El crack portugués llegó a la instalaciones de la Juventus para realizar su primer entrenamiento con su nuevo club. Las sesiones son como parte de la pretemporada y tienen el objetivo de trabajar de cara a la obtención de la Serie A y de la Champions League.

Con mucha prensa esperando su llegada, el portugués arribó al estadio Allianz, donde el club tiene su centro de entrenamiento privado. Ahí comenzó todo.

Los primeros entrenamientos de pretemporada de Cristiano Ronaldo serán de forma individual y con el correr de los días irán llegando los mundialistas de la 'Vieja Señora' que no forman parte de la pretemporada en Estados Unidos donde se encuentra el plantel principal.

Cristiano Ronaldo llegó a su primer entrenamiento con Juventus en Italia. (Juventus)

El cuadro blanquinegro tiene previsto volver a Italia la próxima semana donde empezará a entrenar la totalidad del plantel, con Cristiano Ronaldo, incluído.

Esta temporada, Juventus quiere hacerse un equipo de temer en Europa y lograr la ansiada Champions League que la temporada pasada les quedó cerca luego de que el Real Madrid, con un golazo de 'CR7', los eliminará en la semifinal.

Tags Relacionados:

Cristiano Ronaldo

Juventus

Serie A

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada