Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Deporte Total

Cristiano Ronaldo recibe fuerte crítica de Marco Tardelli, leyenda de la Juventus

El ex futbolista de la Juventus aseguró que la presencia de Cristiano Ronaldo condiciona la actuación de otros jugadores en la ofensiva

Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo fue cuestionado por ex jugador de la Juventus. (Foto: AFP)

Cristiano Ronaldo fue cuestionado por ex jugador de la Juventus. (Foto: AFP)

El título de la Serie A conseguido por Juventus no ha salvado a Cristiano Ronaldo de los cuestionamientos. Marco Tardelli, ex jugador de los ‘bianconeros’, cargó contra el delantero portugués y su trabajo reciente.

“Claudio Pizarro es un gran jugador, un ejemplo a seguir”, afirmó este entrenador top de la Bundesliga

La leyenda de la ‘Vecchia Signora’ aseguró que el luso pudo tener un mejor rendimiento contra el Ajax, el día de la eliminación de la Champions League. “Podría haber hecho aún más”, aseguró a Rai Sport.

Tardelli señaló que uno de los errores cometidos por los italianos ha sido utilizar al atacante en la mayor cantidad de partidos durante la temporada. Ello pudo haber afectado el rendimiento del delantero.

“La Juventus necesita trabajar en la gestión de la plantilla. Cristiano Ronaldo puede que haya jugado demasiado este año, pero es él quien lo impone”, añadió el campeón del mundo con Italia en España 82.

Finalmente, la ex figura de la Juventus cree que otros futbolistas ofensivos de la ‘Vecchia Signora’ no están del todo cómodos por la presencia de ‘CR7’ en el campo. Y, entre ellos, nombró a Paulo Dybala.

“Creo que algunos jugadores dan menos con Cristiano Ronaldo, sufren con él, al menos inconscientemente. Dybala es uno de ellos”, concluyó Tardelli sobre la figura portuguesa del cuadro turinés.

Tags Relacionados:

Juventus

Cristiano Ronaldo

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada