Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Deporte Total

Cristiano Ronaldo: el singular motivo por el que no firmó por el PSG

Cristiano Ronaldo pudo integrarse a la filas del PSG para disputar la temporada 2018-19. Sin embargo, hubo una particular razón que no permitió la llegada de CR7

Cristiano Ronaldo pudo integrarse a la filas del PSG para disputar la temporada 2018-19. Sin embargo, hubo una particular razón que no permitió la llegada de CR7

Cristiano Ronaldo pudo integrarse a la filas del PSG para disputar la temporada 2018-19. Sin embargo, hubo una particular razón que no permitió la llegada de CR7 (Foto: agencias)

Durante el último verano europeo, Cristiano Ronaldo tuvo diversas propuestas para integrarse a los clubes más grandes del 'Viejo Continente'. Entre ellos, Manchester United, Milan o PSG, siendo este último el más cercano a apropiarse de los servicios del crack portugués.

Según informó el diario 'El Mundo' de España, la no llegada del ex Real Madrid al conjunto parisino tiene una singular explicación, lo cual originó que CR7 se incline por firmar por la Juventus.

La condición del PSG era que el pase debía cerrarse el último día del mercado de pases, debido a que el gigante francés quiso evitar que el Real Madrid tenga tiempo para ir por una de sus estrellas: Neymar y Mbappé.

Dicha propuesta no fue bien vista por Cristiano Ronaldo, quien decidió no perder el tiempo y fichó por la Juventus apenas finalizó el Mundial Rusia 2018.

Cabe mencionar que Cristiano Ronaldo abandonó el Real Madrid luego de 9 temporadas. El goleador luso anotó un total de 450 goles en 438 partidos con la camiseta merengue.

Tags Relacionados:

Cristiano Ronaldo

PSG


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ