marcó su 100º y su 101º con la camiseta de Portugal este martes ante Suecia en la segunda fecha de la (2-0), acercándose al récord absoluto de tantos con la selección nacional que tiene el iraní Ali Daei (109).

MIRA: Cuadro por cuadro: Así fue como Cristiano Ronaldo conquistó su gol 100 con Portugal | FOTOS

En medio del silencio del Friends Arena en la periferia de Estocolmo, el cinco veces Balón de Oro, de 35 años, marcó el 1-0 de falta sobre el cierre del primer tiempo. El árbitro cobró una falta de Gustav Svensson, quien vio la segunda amarilla y fue expulsado. En el tiro libre nació el el histórico tanto de CR7.

El atacante de la Juventus tomó el balón, lo colocó y finalmente sacó un auténtico ‘misil’ con la derecha, que se clavó en el ángulo del arco sueco, imposible de atajar para el portero Robin Olsen.

El 2-0 final lo anotó 72 minutos del juego. Cristiano aprovechó una asistencia de su compatriota Joao Felix para luego volver a batir con la diestra al arquero escadinavo Robin Olsen, quien poco o nada pudo hacer para evitar el doblete del crack luso.

La gran actuación de Cristiano Ronaldo, que redondeó con su gol 100 y 101, dejó divertidos memes en las redes sociales. Revísalas en esta galería de Deporte Total.

MÁS EN DT...

NO DEJES DE VER

España: Las contradicciones de Lionel Messi sobre el Barcelona en los últimos seis meses | VIDEO
España: Las contradicciones de Lionel Messi sobre el Barcelona en los últimos seis meses | VIDEO

No te pierdas

No te pierdas