Cristiano Ronaldo y Lionel Messi se midieron en el Camp Nou en la presente temporada de Champions League (Foto: AFP)
Cristiano Ronaldo y Lionel Messi se midieron en el Camp Nou en la presente temporada de Champions League (Foto: AFP)
Redacción EC

y también votaron en la elección al mejor jugador del año de los. Como capitanes de sus respectivas selecciones, ambos eligieron a sus favoritos para el galardón, decisiones que fueron reveladas después de la gala donde terminó celebrando Robert Lewandowski.

MIRA | FIFA The Best 2020: la molestia de Cristiano Ronaldo mientras Robert Lewandowski era premiado

En esta oportunidad, Cristiano Ronaldo y Leo Messi, pareja histórica en el fútbol de los últimos años, no tuvieron la misma reciprocidad. El luso, por primera vez en la historia, votó por el argentino del FC Barcelona, que se olvidó por completo del crack de la Juventus.

El luso se decantó por votar en primer lugar a Robert Lewandowski, seguido de Leo Messi y Kylian Mbappé. Mientras que la ‘Pulga’ votó por su amigo Neymar, en primera posición, con Mbappé y Lewandowski completando el podio.

Por su parte, el atacante polaco no apoyó a ninguno de sus rivales al premio de mejor jugador del 2020. El goleador del Bayern le otorgó el primer lugar a Thiago Alcántara, ahora en el Liverpool, pero con quien ganó la Champions en el Bayern Munich. En segunda posición ubicó Neymar y en tercer lugar el polaco situó a De Bruyne.

Leo Messi ha quedado finalmente tercero en las votaciones del premio de The Best, por detrás del ganador, Robert Lewandowski, y del segundo clasificado, Cristiano Ronaldo.

El ’10′ del Barcelona ha recibido el 35% de los votos, el portugués de la Juventus el 38% y el delantero del Bayern de Múnich el 52%.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS EN DT...

NO DEJES DE VER

Robert Lewandowski recibió el The Best como el mejor jugador del 2020 (Video: AFP)

No te pierdas

No te pierdas