Cruz Azul derrotó por 3-0 a León en lo que fue una nueva jornada de la Liga MX. Milton Caraglio fue el encargado del sentenciar el partido, luego de anotar el 3-0 final  (Foto: Captura de pantalla)
Cruz Azul derrotó por 3-0 a León en lo que fue una nueva jornada de la Liga MX. Milton Caraglio fue el encargado del sentenciar el partido, luego de anotar el 3-0 final (Foto: Captura de pantalla)
Redacción DT

Cruz Azul se impuso por 3-0 ante León en condición de local. El encuentro se llevó a cabo en el Estadio Azteca y se realizó por la jornada 5 de la Liga MX.

El último gol del compromiso llegó por parte de Milton Caraglio a los 89 minutos del compromiso. El atacante de 'Los Cementeros' anotó de cabeza y sentenció el partido.

La figura del partido fue Elías Hernánez, quien anotó dos de los tres goles del partido- La primera anotación llegó a los 32 minutos; mientras que la segunda, a los 41.

Cabe precisar que ambos equipos finalizaron el partido con 10 hombres. Por el lado de Cruz Azul salió expulsado Gerardo Flores y por el lado de León, Alexander Mejía vio la tarjeta roja.

Contenido sugerido

Contenido GEC