Módulos Temas Día

Más en Deporte Total

Necaxa venció 2-0 a Cruz Azul por el Torneo Apertura de la Liga MX

Cruz Azul no pudo ante la eficacia de Necaxa en el Estadio Aguascalientes por la novena jornada de la Liga MX de México

Cruz Azul no pudo ante la eficacia de Necaxa en el Estadio Aguascalientes por la novena jornada de la Liga MX de México

Cruz Azul no pudo ante la eficacia de Necaxa en el Estadio Aguascalientes por la novena jornada de la Liga MX de México. (Foto: Twitter)

Con goles de los chilenos Matías Fernández y Víctor Dávila, el Necaxa le quitó el invicto al Cruz Azul al vencerlo 2-0 este sábado en partido de la novena jornada del Torneo Apertura-2018 del fútbol mexicano jugado en el estadio Victoria.

Fernández marcó el 1-0 para los 'Rayos' necaxistas al minuto 18 con el cobro de un tiro libre que pasó por debajo de la barrera celeste y sorprendió al guardameta Jesús Corona.

Dávila se encargó de hacer el 2-0 con la correcta ejecución de un penalti al 84. El andino tiró con tranquilidad, a la derecha del portero que se venció al lado contrario.

Aunque sufrió su primera derrota en el torneo, el Cruz Azul se mantuvo como líder con 20 puntos, y así terminará la jornada.

El Necaxa rompió una racha de cinco jornadas sin ganar y llegó a 11 unidades.

Necaxa vs. Cruz Azul: resumen del partido. (Video: YouTube/Foto: AFP)

Necaxa vs. Cruz Azul: resumen del partido. (Video: YouTube/Foto: AFP)

Así alinearon:

Cruz Azul:
 José Corona, Pablo Aguilar, A. Aldrete, Julio Domínguez, Elías Hernández, I. Marcone, Edgar Méndez, R. Baca, R. Alvarado, M. Caraglio, J. Madueña.

Necaxa: H. González, B. Beckeles, V. Alvarado, M. Mayorga, M. Fernández, R. González, D. Villalpando, V. Dávila, L. Hernández, B. Fernández, D. Álvarez.

INCIDENCIAS EN VIVO

El Cruz Azul, del entrenador portugués Pedro Caixinha, líder de la clasificación, visitará a Necaxa confiado en mantenerse como único invicto. 

Con seis triunfos, dos empates y 20 puntos, la 'Máquina cementera' está cerca de asegurar el pase a la liguilla de los ocho mejores de manera adelantada y este sábado irán por los tres puntos ante un rival incómodo, cuya colocación en el decimoquinto puesto de la tabla es engañoso.

Necaxa ha tratado de mostrar un fútbol atractivo y lo ha logrado en gran parte del campeonato, pero su defensa ha encajado 13 goles, su ofensiva solo suma 10 anotados y el conjunto ha mostrado un pésimo rendimiento como visitante con cuatro derrotas.

El cuadro del estratega Marcelo Michel Leaño apostará a su fuerte, jugar en casa, y se espera un encuentro con dos cuadros con actitud ofensiva en busca de goles.

Pase lo que pase, Cruz Azul mantendrá el liderato al concluir la novena jornada que empezará hoy con el duelo Veracruz-Toluca porque su más cercano perseguidor, el Monterrey, está alejado a cuatro puntos.

Con información de EFE

Tags Relacionados:

Necaxa

Cruz Azul

Liga MX

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada