Redacción DT

volvió a brillar con Portugal. En el duelo frente a Suecia por la Liga de las Naciones, el crack luso marcó un doblete para darle la victoria por 2-0 a su selección y alcanzar los más de 100 goles con la camiseta de su país.

MIRA: Con dos golazos de Cristiano Ronaldo: Portugal venció 2-0 a Suecia por la Liga de Naciones [VIDEO]

El primero de sus goles este martes valió para alcanzar el centenar de goles. Sobre el cierre del primer tiempo, el árbitro cobró una falta de Gustav Svensson, quien vio la segunda amarilla y fue expulsado. En el tiro libre nació el el histórico tanto de CR7.

El atacante de la Juventus tomó el balón, lo colocó y finalmente sacó un auténtico ‘misil’ con la derecha, que se clavó en el ángulo del arco sueco, imposible de atajar para el portero Robin Olsen.

En esta galería de Deporte Total, revisa el cuadro por cuadro del gol número 100 de Cristiano Ronaldo en 165 partidos con Portugal. Con 35 años encima, el atacante luso sigue marcando records y logró convertirse en el primer futbolista europeo en lograr esta cifra con su seleccionado.

Históricamente, el ya retirado Ali Daei lidera ese récord con los 109 goles que festejó con su selección de Irán. Sin duda alguna, es una marca que ahora CR7 buscará romper en los próximos retos que tendrá por delante con los lusos.

Cristiano Ronaldo llegó a los 100 con Portugal con este soberbio tanto de tiro libre
Cristiano Ronaldo marcó otro golazo en el Portugal vs. Suecia


MÁS EN DT...

NO DEJES DE VER

España: Las contradicciones de Lionel Messi sobre el Barcelona en los últimos seis meses | VIDEO