Fernanda Kanno y Alonso Carrillo ya se encuentran en territorio de Arabia Saudí para lo que será el Dakar 2020.
Fernanda Kanno y Alonso Carrillo ya se encuentran en territorio de Arabia Saudí para lo que será el Dakar 2020.
Christian Cruz Valdivia

El Dakar 2020 ya se va pintando de blanquirrojo. La dupla peruana que competirá en coches formada por Fernanda Kanno y Alonso Carrillo ya se encuentra en territorio de Arabia Saudí para lo que será la carrera. Ellos llegaron esta tarde de domingo.

¿Cuál es realmente el estado de salud del alemán Michael Schumacher?

¿Qué necesita para acceder al cuadro principal del Abierto de Australia 2020?

Dakar

El equipo peruano salió de Lima el pasado 27 de diciembre de Lima rumbo a Madrid. En la capital española pasaron una noche y ayer hicieron el viaje hacia Jeddah, donde empieza el Dakar 2020, con escala previa en Estambul.

"Somos los primeros del equipo en llegar a Jeddah", nos cuenta Alonso Carrillo. Ellos llegaron la tarde de este domingo de Perú, madrugada del lunes en Arabia Saudí.

“El 1 de enero tenemos que ir a sacar el carro que está en el puerto”, nos cuenta Fernanda Kanno. “Queremos evitar el jet lag. La idea es aclimatarnos bien para darle duro a partir del primero”, nos dice.

Fernanda y Alonso son unos de los siete equipos peruanos que competirán en el Dakar 2020. En coches también irán Juan Carlos Vallejo con Leonardo Baronio, mientras que en moto están Carlo Vellutino, Sebastián Cavallero, Lalo Burga, César Pardo y el debutante David Chávez.