"Tengo días muy tristes y otros un poco mejores", también señaló la hija del 'Pibe de Oro' (Foto: AP)
"Tengo días muy tristes y otros un poco mejores", también señaló la hija del 'Pibe de Oro' (Foto: AP)
Redacción EC

Dalma Maradona, hija del fallecido astro del fútbol, volvió a arremeter contra las personas que se encargaron de velar por la salud del ‘Pelusa’ hasta el día su muerte este viernes, mientras respondía preguntas de sus seguidores en Instagram, donde aseguró que no descansará hasta encontrar justicia.

“¡Sí creo que se va a hacer justicia por mi papá!”, señaló ante reiteradas consultas sobre el mismo tema, a tres meses del fallecimiento del ’10′. “¡No voy a parar hasta que eso suceda!”, exclamó.

“¡Profesionales de la salud comandados por un HDP!”, agregó. “Hasta que no estén todos presos no soy a parar”, finalizó la hija del excapitán histórico de la ‘Albiceleste’, que apuntó hace unos meses hacia el neurocirujano Leopoldo Luque y el abogado Matías Morla.

Dalma Maradona también compartió cómo lleva estar sin su padre. “Tengo días muy tristes y otros un poco mejores. Me hace muy bien estar con familia, amigos y laburar”, indicó.

“En mi caso creo que no lo voy a superar nunca. Se trata de recordarlo con amor, como yo lo hago todos los días. ¡Doler va a doler siempre! Hasta que nos volvamos a encontrar”, contestó.

Jana y Gianinna Maradona, dos de las hijas de Diego Maradona, acudieron este viernes a la Fiscalía de San Isidro (Buenos Aires) para ampliar la declaración testimonial que brindaron poco después de la muerte de su padre por pedido de los fiscales tras haberse revisado los teléfonos celulares del astro del fútbol. Siete profesionales de la salud son investigados por presunta negligencia médica.

No te pierdas

No te pierdas