David Beckham y Lionel Messi en un duelo entre el PSG y Barcelona. (Foto: AFP)
David Beckham y Lionel Messi en un duelo entre el PSG y Barcelona. (Foto: AFP)
Redacción DT

El confinamiento está resultando un óptimo escenario para reflexionar sobre fútbol. Así lo ha experimentado el gran , quien se sumó a la eterna discusión sobre el mejor jugador del mundo. El exfutbolista inglés, que vistió la camiseta del Real Madrid en cuatro temporadas, escogió a su favorito en una entrevista para ‘Télam’, una agencia de noticias argentina.

“Messi es único como jugador y no hay otro como él. Él, como Cristiano, que no llega a su nivel, están por encima del resto”, sostuvo Beckham, quien actualmente es propietario del club Inter Miami de la Major League Soccer(MLS)

El conocido ‘Spice Boy’ continuó elogiando a Messi y recordó cuando se enfrentaron en un partido de la Champions League entre el PSG y Barcelona. “Nosotros íbamos por delante. Entró él y marcó el Barcelona. A pesar de mi edad, yo disfrutaba jugando y el equipo estuvo bien en ambos partidos. Hicimos cosas de las que sentirnos orgullosos. No perdimos contra ellos”.

Hace algunos años, el exfutbolista confesó que aquel duelo fue trascendental para su retirada deportiva en el 2013. “¿Cuando lo he decidido? Probablemente cuando Messi me dobló sobre el terreno de juego durante el PSG-Barça”, sostuvo entre risas en una entrevista con ‘Sky Sports’.

MÁS EN DT

VÍDEO RECOMENDADO