Ousmane Dembélé no tiene ofertas en el mercado y seguirá en el Barcelona. (Foto: EFE)
Ousmane Dembélé no tiene ofertas en el mercado y seguirá en el Barcelona. (Foto: EFE)
Redacción DT

no ha cumplido las expectativas en el Barcelona. Su terrible historial de lesiones le ha pasado factura y el club azulgrana le ha abierto las puertas de salida. Sin embargo, ningún equipo está interesado en pagar por el delantero francés, que ha pasado más tiempo fuera que dentro del terreno de juego en su etapa azulgrana.

Pocos niegan que Dembélé tiene un gran potencial, el cual puede explotar aún más. De hecho, apenas tiene 22 años y ya ha demostrado algunas veces de lo que puede ser capaz. Tiene regate, velocidad, profundidad, entre otros más ingredientes necesarios para brillar en cualquier equipo. Quizá lo único que le hace falta el joven galo es suerte, tras sufrir constantes lesiones en el Barcelona.

Por ello, sus enormes cualidades ofensivas han pasado a segundo plano, ya que eso no le ha garantizado tener un buen estado físico. Aún así, el Barcelona no piensa dejar a un precio barato a quien fue en su momento el fichaje más caro en la historia del club(105 millones de euros más 40 en variables).

Ver esta publicación en Instagram

👊🏿👊🏿👊🏿

Una publicación compartida de Believe 🃏 (@o.dembele7) el

Entonces, los azulgranas están pidiendo 60 ‘kilos’ como mínimo por los servicios de Dembélé, una cifra que, de igual forma, nadie está dispuesto a pagar, teniendo en cuenta el calvario que vive en el Barcelona. Así lo ha informado el diario español Marca, dejando claro que aún no se ha sumado ningún pretendiente por el galo.

Entonces, todo apunta que Dembélé podrá quedarse al menos una temporada más en el Barcelona. El club azulgrana no estaría dispuesto a bajar sus pretensiones, ya que venderlo a 60 millones ya significaba una pérdida enorme. Entonces, el joven galo tendría una oportunidad más para encontrar su mejor versión y volver a enamorar a los culés, como cuando jugaba en el Borussia Dortmund.

Cabe señalar que el Barcelona aún está replanteando la situación de quien fue campeón del mundo con la Selección de Francia en Rusia 2018. Mientras tanto, el extremo galo continúa en recuperación, tras la última lesión que sufrió en el muslo, el cual lo deja fuera de las canchas hasta julio.

MÁS EN DT

VIDEOS RECOMENDADO