Deportivo Municipal comunicó que tendrá administración temporal. (Foto: Violeta Ayasta)
Deportivo Municipal comunicó que tendrá administración temporal. (Foto: Violeta Ayasta)
Redacción DT

Las redes sociales del club Deportivo Municipal informaron esta noche que el cuadro ‘edil’ tendrá una administración temporal para la temporada 2020 de la Liga 1. Tanto en Instagram como en Twitter, la diregencia comunicó que recibió la propuesta formal de un socio estratégico.

“La Junta Directiva del Club Centro Deportivo Municipal recibió esta noche la propuesta formal de nuestro socio estratégico Edificaciones Inmobiliarias para la administración temporal de la institución", informó la dirigencia del club Deportivo Municipal.

Esta información resguarda los intereses del club Deportivo Municipal, pues la entidad ‘edil’ mantenía una deuda de 400.000 dólares que ahora sí podrá afrontar gracias a el ingreso del socio estratégico.

Edificaciones Inmobiliarias es una empresa peruana que inició su desarrollo en el rubro inmobiliario y construcción en el año 2005. En la actualidad cuentan con 14 proyectos en ejecución en los distritos de Jesús María, San Miguel, Magdalena del Mar y Pueblo Libre.

El enojo de Gattuso con la prensa debido a Ancelotti






TAGS RELACIONADOS

No te pierdas