Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Deporte Total

Municipal vs. Colón: el duro comentario de narrador argentino al ver cómo alentaban hinchas peruanos

No solo las tribunas vacías del Nacional llamaron la atención de la prensa argentina durante el Municipal vs. Colón por la Copa Sudamericana, también otro detalle que te contamos aquí

Municipal vs. Colón: el duro comentario de narrador argentino al ver cómo alentaban hinchas peruanos

El narrador Jorge Arcapalo y a la derecha una desolada tribuna edil.

Difusión

Las tribunas casi vacías de hinchas peruanos no fueron lo único que llamaron la atención de la prensa argentina que vino a Lima para cubrir el duelo entre Deportivo Municipal y Colón de Santa Fe

Jorge Arcapalo, narrador de la página "Locutores con vos", encontró otro detalle que no dejó pasar durante su trabajo en las cabinas del renovado estadio Nacional. 

Hay que decir que las tribunas del primer coloso deportivo del país lucieron casi desoladas pese a que era el debut del querido 'Muni' en el segundo torneo continental más importante. 

"Los simpatizantes peruanos miran el fútbol... a la peruana. Si usted no sabe, ya le explico en un ratito. Y los que sí se hacen oír son los simpatizantes 'sabaleros' (de Colón)", manifestó Jorge Arcapalo, cuestionando el silencio de los pocos hinchas locales en el recinto deportivo. 

Luego de esto, Jorge Arcapalo destacó la importante cantidad de hinchas santafesinos que viajaron hasta Lima para presenciar el debut de su club en la Copa Sudamericana. 

"¿Cuánto habrá? Mil quinientos. ¿Saben lo que hay que viajar de Santa Fe a Lima?", añadió el periodista deportivo argentino. 

"Locutores con vos" es una plataforma que transmite partidos del fútbol argentino (y de los clubes de dicho país en el exterior) vía Internet y por radio señal AM. 

También pueden oírse las narraciones mediante la cuenta de YouTube de Infobae. 

Deportivo Municipal cayó goleado y la tiene sumamente complicada con miras al partido de vuelta en Santa Fe, Argentina, a jugarse en quincena de abril. 

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada