Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Descentralizado: Cristal, Alianza y todos los clasificados a torneos internacionales

Terminó el Torneo Clausura y ya se conoce a los clubes que competirán en los torneos internacional (Libertadores y Sudamericana) la próxima temporada

Terminó el Torneo Clausura y ya se conoce a los clubes que competirán en los torneos internacional (Libertadores y Sudamericana) la próxima temporada.

Era sabido que Sporting Cristal, como primer finalista del Descentralizado 2018, está clasificado a la fase de grupos de la Copa Libertadores 2019. Falta conocer quien lo acompañará en esa instancia, si Alianza Lima o Melgar. El que pierda irá a la segunda fase previa del torneo internacional.

Pero la última fecha del Torneo Clausura sirvió para conocer a los otros clasificados. Real Garcilaso entrará a la primera fase de clasificación de la Copa Libertadores 2019, por lo que Deportivo Municipal tendrá que conformarse con la Copa Sudamericana.

UTC y Sport Huancayo ya estaban clasificados al segundo torneo más importante del continente y la lista la cerró Deportivo Binacional, que venció a Alianza Lima en Moquegua y dejó sin chances a Cantolao, Universidad San Martín y Universitario de Deportes.

Estos ocho clubes que representarán al fútbol peruano en las próximas competiciones continentales de Conmebol conocerán a sus rivales el próximo 19 de diciembre, cuando se realice el sorteo en Luque, Paraguay.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada