Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Deporte Total

Di María anotó 1-0 ante Chile y lo dedicó a su abuela fallecida

Ángel di María anotó el primer gol de la selección argentina en la Copa América Centenario ante Chile en California

Di María anotó 1-0 ante Chile y lo dedicó a su abuela fallecida

Di María anotó 1-0 ante Chile y lo dedicó a su abuela fallecida

Ángel di María fue el ángel de la selección argentina ante Chile por el primer partido del Grupo D en la Copa América Centenario. El atacante del Paris Saint Germain abrió el marcador en el Levis Stadium.

Había iniciado el segundo tiempo y la selección chilena entró muy fría. Quisieron salir jugando en el mediocampo y terminaron sufriendo la estocada de Ángel di María.

Charles Aranguiz, volante de la selección chilena, fue sorprendido por el corte de Éver Banega quien no paró hasta acercarse al área rival para poder recién ceder el balón a Ángel di María.

Una vez que el 'Fideo' tuvo la pelota en sus pies arrancó como cual locomotora y observó el paló más descuidado por parte de Claudio Bravo para romper la portería. El arquero del Barcelona pudo haber hecho algo más para despejar el remate del argentino.

Ángel di María dedicó su primer gol en Copa América Centenario a su abuela que falleció esta mañana. Horas antes, el volante albiceleste publicó un sentido mensaje en sus redes sociales por la partida de una de las mujeres más importantes en su vida.

LEE MÁS SOBRE...

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada