Di María se desgarró y podría quedar fuera de la Copa América
Di María se desgarró y podría quedar fuera de la Copa América
Redacción EC

El mediocampista de la  de fútbol sufrió un desgarro en su pierna derecha y corre peligro su continuidad en la Copa América 2016. El volante argentino se retiró lesionado en el partido contra Panamá.

El jugador del París Saint Germain de Francia debió salir a los 42 minutos del partido en que Argentina goleó 5-0 el viernes a Panamá con un triplete y una brillante actuación de Lionel Messi, quien clasificó a la selección argentina a los cuartos de final de la Copa América 2016.

De acuerdo con la información de La Nación, el cuerpo médico tiene una pequeña esperanza de que Ángel di María se recupere del desgarro en el aductor de la pierna derecha para poder jugar en una hipotética final.

Ángel di María, autor del centro que el defensor Nicolás Otamendi convirtió en un gol de cabeza y que abrió el camino a la goleada, volvió a lesionarse en una competencia importante. Lo mismo le sucedió en el Mundial Brasil 2014 y en la Copa América del año pasado en Chile.

La lesión ocurrió cuando Ángel di María, autor del primer gol en el triunfo de la selección argentina 2-1 contra Chile en el debut, fue a disputar una pelota en el partido con Panamá.

En el Mundial de Brasil, Ángel di María sufrió una lesión muscular en los cuartos de final ante Bélgica y en 2015 salió por el mismo motivo en el primer tiempo de la final contra Chile.

La selección argentina, campeona de la Copa América por última vez en 1993, enfrentará a Bolivia la próxima semana cuando se presume que el técnico Gerardo Martino realizará varios cambios para evitar lesiones o expulsados para los cuartos de final.

(Reuters)

LEE TAMBIÉN...

Contenido sugerido

Contenido GEC