Módulos Temas Día

Más en Deporte Total

Diego Maradona será operado en Argentina ¿Volverá a Dorados?

El entrenador de Dorados de Sinaloa se quedó internado en una clínica en Argentina donde será operado de un mal intestinal que lo aqueja

Maradona

Diego Maradona sigue en Argentina por un mal de salud. (Foto: Facebook Dorados de Sinaloa)

Facebook

¿Tiene fecha de retorno? Diego Maradona sigue en Argentina sin poder entrenar a Dorados de Sinaloa por los males de salud que lo aquejan. Sin embargo, todo parece estar próximo a terminar de buena manera para el entrenador del cuadro mexicano quien será operado en Buenos Aires y tras ello estará listo para volver a dirigir.

Según información del diario Olé, Diego Maradona fue internado en la clínica Olivos de Buenos Aires, capital de Argentina, a donde asistió los primeros días del año para realizarse un chequeo médico de rutina a pedido de Dorados de Sinaloa donde se le detectó un sangrado interno. A partir de ahí quedó en observación.

▷ Chivas venció 1-0 a Cruz Azul en el Estadio Azteca gracias a un solitario gol de Ronaldo Cisneros | VIDEO

▷ Pachuca goleó 3-0 al Querétaro por la segunda fecha de la Liga MX

Pero este sábado, el entrenador de Dorados de Sinaloa inició los chequeos y todos los detalles preoperatorios pues será intervenido de un mal intestinal. La cirugía no sería de gravedad por lo que se espera la pronta recuperación del campeón del mundo en 1986.

Una vez que reciba el alta médica, Diego Maradona quedará listo para viajar a México y continuar su trabajo como entrenador de Dorados de Sinaloa, club al que llegó a mediados del año pasado y lo llevó hasta la final por el ascenso del fútbol mexicano perdiendo en ella contra Atlético San Luis.

En la primera fecha del Ascenso mexicano, Dorados cayó 1-0 en casa ante Celaya y este miércoles disputará su segundo partido de la temporada ante Querétaro por la Copa MX. 


Tags Relacionados:

Diego Maradona

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada