El argentino Diego Schwartzman derrotó a Rudolf Molleker y se clasificó a la segunda ronda del Australian Open (Foto: agencias)
El argentino Diego Schwartzman derrotó a Rudolf Molleker y se clasificó a la segunda ronda del Australian Open (Foto: agencias)
Redacción DT

El último domingo se dio el debut de  frente a Rudolf Molleker por el . El argentino salió victorioso y se clasificó a la segunda instancia del torneo.

El sudamericano fue muy superior desde el principio del encuentro.  Los dos primeros sets fueron 6-1 y 6-4 a su favor. El tercero fue superado por 6-4 y en el último sentenció el duelo con un letal 6-0.


Cabe precisar que la siguiente instancia, Diego Schwartzman deberá superar a Denis Kudla, tenista estadounidense que venció a Marc Polmans en primera ronda.


▷ 

▷ 

Diego Schwartzman vs. Rudolf Molleker EN VIVO: incidencias EN DIRECTO

Diego Schwartzman vs. Rudolf Molleker EN VIVO: puntuaciones EN DIRECTO

Australian Open 2019 1er Set  2do Set  3er Set 
Rudolf Molleker
Diego Schwartzman  6 6 

Nunca antes se han enfrentado Diego Schwartzman y Rudolf Molleker, en parte porque el tenista alemán apenas posee 18 años y recién está ingresando en el circuito regular de la ATP.

Con 1.85 cm de respaldo, Molleker debería tener la ventaja sobre el 1.70 cm de Schwartzman; pero, sabido es que el argentino no se amilana por su talla y crece para ganar partidos. 

Respaldo de esto es su ubicación en el ránking ATP. Diego Schwartzman ocupa la casilla 19°, mientras que Molleker reposa en la ubicación 207.

Aunque sobre el papel, y la pista dura del Australian Open, Diego Schwartzman no debería tener ningún problema para derrotar a Rudolf Molleker.

Contenido sugerido

Contenido GEC