Módulos Temas Día

Más en Deporte Total

Novak Djokovic venció por 3-1 a Tennys Sandgren y avanzó a la tercera ronda del US Open

El serbio Novak Djokovic venció 3-1 al norteamericano Tennys Sandgren y avzanó a la tercera ronda  del US Open 2018

Novak Djokovic frente a Tennys Sandgren (EN VIVO ONLINE vía ESPN) por la segunda ronda del US Open | Foto: Twitter El Deportivo LT

Novak Djokovic venció a Tennys Sandgren y avanzó a la tercera ronda del US Open 2018 | Foto: Twitter El Deportivo LT

Novak Djokovic venció por 3-1 a Tennys Sandgren en la segunda ronda del US. Open 2018. El partido disputado en la cancha principal, el famoso Arthur Ashe en el cuarto Grand Slam del año, clasificó a 'Nole' hacia la tercera ronda del certamen. Su rival saldrá del cruce entre L. Djere y el francés R. Gasquet. 

Novak Djokovic derrotó con mucha facilidad a Tennys Sandgren en la cancha Arthur Ashe. 4-1 en media hora, todo hace indicar que ganará el primer set con facilidad. Tras dos games un poco más complicados, 'Nole' pudo quedarse con el set. 

El segundo set fue más disputado. Culminó 6-3 a favor de 'Nole'. Sin embargo, en esta ocasión tuvo que batallar mucho más para poder quebrar el servicio del norteamericano. 

La sorpresa se dio en el tercer set. Tennys Sandgren venció a Novak Djokovic por 7-6 en 58 minutos. El serbio cometió demasiados errores no forzados que lo llevaron a un cuarto set. 

El cuarto parcial fue de trámite rápido. Novak Djokovic superó a su rival con facilidad. Fue 6-2 con dos quiebres para clasificar a la siguiente ronda. 

PREVIA

Novak Djokovic
ha reaparecido con fuerza en la escena principal del tenis mundial. El serbio se anotó con el título del Masters 1000 de Cincinnati y se convirtió en el único jugador en haber conquistado todos los torneos de la mencionada serie desde que se empezara a disputar en los 90'. 

El 2018 ha marcado el año de la resurrección de 'Nole' en la ATP. Las constantes lesiones en el codo lo llevaron a salir del top 10 en 2017. Este año decidió operarse para dejar las molestias de lado. Salir del circuito le costó muchos puestos en el ránking, pero tras su reaparición consiguió quedarse con Wimbledon. El serbio espera poder cerrar el año con un nuevo US Open, tras los obtenidos en 2011 y 2015.

Esta será la segunda ocasión que ambos tenistas se enfrenten. Fue precisamente en Wimbledon de la presente temporada que se enfrentaron (03.07), donde el resultado fue a favor del serbio por 3-0. 


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada