Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal
en vivo

Más en Deporte Total

Diego Maradona debutó con triunfo con los Dorados de Sinaloa frente a Cafetaleros por 4-1

Dorados de Sinaloa venció por 4-1 a Cafetaleros por el Ascenso MX. Diego Maradona se estrenó con una victoria en el equipo local 

Diego Maradona debutó con victoria al mando de los Dorados de Sinaloa | Foto: Twitter ESPN

Diego Maradona debutó con victoria al mando de los Dorados de Sinaloa | Foto: Twitter ESPN

Dorados de Sinaloa venció por 4-1 a Cafetaleros en el debut de Diego Maradona como técnico del conjunto de Culiacán. El club del 'Pelusa' necesitaba ganar en el Ascenso MX debido a que hasta ahora no habían podido vencer a ningún rival. El equipo del 'pelusa' sumó seis unidades y se ubicó en el décimo lugar. 

El primer tiempo fue de mucho estudio entre ambas escuadras. El equipo de Diego Maradona no lograba hilvanar lo necesario para batir a su rival.

La segunda mitad fue totalmente diferente. El ecuatoriano Vinicio Angulo se encargó de acabar con las tristezas en Sinaloa con un triplete (60', 62' y 76'). Diego Maradona gozó con todos los goles de su equipo.

A los 87', Jesus Escoboza anotó el último gol para configurar el 4-1 final. 

RESUMEN DEL PARTIDO | VIDEO

Maradona

Dorados de Sinaloa, de Diego Maradona, vencieron por 4-1 a los cafetaleros | Video: YouTube

En la siguiente jornada, Dorados de Sinaloa visitará a los Alebrijes Oaxaca (22.09), mientras que los Cafetaleros recibirán a los Mineros (22.09).

Dorados de Sinaloa vs. Cafetaleros: Alineaciones confirmadas 

Dorados de Sinaloa: Servio, Chávez, Báez, Palazuelos, Meza; Jeréz, Arce, Nava, García; Juárez, Angulo. 

Cafetaleros: López, Rodríguez, Dias, Araujo, Ibars, Vázquez, Costa, Sánchez, Andrade, Bermúdez, Diellos.

Dorados de Sinaloa vs. Cafetaleros: Incidencias del partido

PREVIA

Después de ocho apariciones, los Dorados suman tres empates, tres derrotas, solo dos goles anotados y siete recibidos, lo cual tiene al equipo en el antepenúltimo lugar de la tabla de posiciones.

En un golpe maestro de mercadotecnia, la directiva del cuadro de Sinaloa contrató a Diego Maradona y, de momento, ha logrado que el equipo haya tenido más seguimiento de los medios que muchos de primera división en México y hasta en Europa.

Diego Maradona

Diego Maradona en su presentación con Dorados. (Video: YouTube)

Acompañar el éxito publicitario con resultados deportivos será el reto del que como futbolista fue el "Pibe de oro", un genio considerado entre los tres jugadores más grandes de las historia, pero que como entrenador no ha mostrado la misma lucidez.

Maradona llevó a Argentina a los cuartos de final en el Mundial de Sudáfrica 2010, pero en esa fase sufrió una goleada de 4-0 por parte de Alemania. Además de eso, tuvo un par de actuaciones en los Emiratos Árabes y otras dos en su país, con el Mandiyú y el Racing de Avellaneda.

Los Dorados son uno de los cuadros más emblemáticos del Ascenso, con ocho finales de las que ganó cuatro, y en los últimos años apareció en las noticias por fichar a jugadores de clase mundial como el centrocampista español Pep Guardiola, quien se retiró en Culiacán, el delantero uruguayo Sebastián Abreu y el mexicano Cuauhtémoc Blanco.

Con información de EFE


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada