MDN
Running: este domingo se corre la Entel 10K con Inés Melchor - 2

Este domingo se realizará la segunda edición de la Entel 10K, prueba en la que competirán 9 mil amantes del , entre la que destaca la maratonista nacional Inés Melchor.

La jornada empezará muy temprano, ya que la partida está programada para las 8 de la mañana en el Pentagonito, en la Avenida San Borja Norte. Es una única categoría, de 10 kilómetros, y tendrá como punto de llegada el parque de la Exposición, por la puerta 1 (Av. Petit Thouars con 28 de Julio).

La prueba empezará en el Pentagonito y pasará por la Av. San Borja Norte, Canaval y Moreyra, Juan de Arona para ingresar a la Av. Arequipa y llegar al Parque.

 

Participa del sorteo de un Moto G de 3ra generación!! Sigue estos pasos:1.-Descárgala en Android y en IOS aquí:...

Posted by on 

Los inscritos podrán recoger sus kits de competencia hasta el día sábado en el mismo Pentagonito, en la playa de estacionamiento que está al lado derecho de la puerta principal. Los horarios de atención son de 10 de la mañana a 8 de la noche.

La idea de esta carrera es completar 100 kilómetros a lo largo de 10 años. Empezaron el año pasado y este año completarán los primeros 20 kilómetros de la carrera.

TAMBIÉN PUEDES LEER...

Contenido sugerido

Contenido GEC