Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Deporte Total

Dudamel, técnico de Venezuela: "Perú es de esas selecciones que nos invita a seguir creyendo"

Venezuela, que bajo el mando de Rafael Dudamel promete pelear duro por clasificarse a su primera Copa Mundial en las próximas eliminatorias sudamericanas para Qatar 2022, fue implacable para aprovechar las imperfecciones defensivas de Argentina

Dudamel, técnico de Venezuela: "Perú es de esas selecciones que nos invita a seguir creyendo". (Foto: AFP)

Dudamel, técnico de Venezuela: 'Perú es de esas selecciones que nos invita a seguir creyendo'. (Foto: AFP)

El director técnico de la selección de Venezuela, Rafael Dudamel, ofreció una conferencia de prensa este viernes tras la victoria 3-1 sobre Argentina en un juego amistoso,en la que mencionó a Perú y, también, en la que conmocionó al decir que el equipo fue usado políticamente durante su viaje a España.

“Ganar a Argentina, con el mejor jugador del mundo en el campo por 3-1 no es casualidad y, si es casualidad, no se da todos los días”, señaló el técnico venezolano Rafael Dudamel. “Pero no creo en las casualidades ni en la suerte, sino en el trabajo y en la convicción de mis futbolistas”.

► Perú vs. Paraguay EN VIVO: Christian Cueva anotó golazo para el 1-0 en New Jersey | VIDEO

"Perú es de esas selecciones que nos invita a seguir creyendo. La Eliminatoria que hicieron para clasificar a Rusia es la que nos dice a nosotros por qué ellos si pudieron volver a un Mundial y nosotros no podemos hacerlo", expresó Dudamel.

"Hoy la continuidad creo que está en veremos. He conversado con el vicepresidente (de la Federación Venezolana) después del partido y he puesto mi cargo a disposición porque he sabido que en todo este tiempo hemos venido conviviendo en aguas muy turbias porque estamos muy politizados", dijo Dudamel tras la victoria 3-1 contra Argentina en un amistoso en Madrid.

"Hoy hemos vivido una experiencia muy amarga que me tiene muy desilusionado", dijo Dudamel, explicando que este viernes recibió al representante de Guaidó en España, Antonio Ecarri, "con la amabilidad y el respeto como selección de Venezuela que abarca a todo un país. En el color vinotinto está unido todo un país".

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada