Ecuador clasificó a cuartos de Copa América con estos goles
Redacción EC

 demostró su enorme diferencia futbolística ante Haití en el marcador. En el último duelo del Grupo A de Copa América Centenario, los norteños anotaron el 1-0 gracias a Enner Valencia.

La selección ecuatoriana dominó, presionó y asfixió al combinado de Haití en los primeros minutos del partido. Cuando el reloj señaló los 10' apareció como un rayo el delantero Enner Valencia para establecer diferencias.

El atacante del West Ham recibió un pase al vacío por la banda izquierda y corrió libre de marca hacia el arco de Plácide. Una vez que quedó mano a mano con el guardameta haitiano, Enner Valencia definió cruzado.

Mismo método fue utilizado en el segundo tanto de Ecuador. Tan solo unos minutos después del primer gol, con una velocidad destellante, Valencia recuperó un balón en mediocampo y sentenció un final previsto ante Haití.

Cuando parecía que el ecuatoriano sellaría el tanto para su cuenta personal, decidió cederle el balón a Jaime Ayoví para que solo empuje el esférico a las redes ante la nula estirada de Plácide.

En el complemento, Christian Noboa estiró el resultado con un golazo de volea. Todo inició con una muy buena recuperación de Enner Valencia, la figura del partido, luego centró Montero y llegó el tanto tricolor.

Pese al holgado marcador, Ecuador continúo siendo una máquina destructiva y para calmar su hambre de victoria, alcanzó la cuarta anotación por intermedio de Antonio Valencia.

LEE MÁS SOBRE...

 

Contenido sugerido

Contenido GEC